Paseo Marítimo de Daimús, 5 | Daimús | Valencia 96 281 85 68

BodasÚnicas

TUBODA ES, SIN LUGAR A DUDAS, TU MOMENTO SOÑADO; LOGRAR EL SABOR QUE HAGA DE ESE MOMENTO ALGO MEMORABLE ES COSA NUESTRA.

SueñosCumplidos

Si tienes claro cómo quieres que sea tu boda, perfecto; trabajaremos juntos para traducir tus ideas, referencias e inquietudes en el menú y el evento que te imaginas. Si por el contrario, tienes dudas o buscas orientación, te haremos propuestas y las trabajaremos en equipo hasta perfeccionar el concepto, buscar el estilo, el lugar, la ambientación y los detalles para hacer realidad tu momento soñado.

EspecialistasEN HACERLO ESPECIAL

La preparación de una boda supone para los novios muchos quebraderos de cabeza y no parece que esa sea la mejor manera de empezar una nueva vida en pareja. Por eso Casa Manolo Catering ofrece los servicios de nuestras wedding planner, especialista en la organización de bodas con más de 10 años de experiencia, que puede asesorar y acompañar a los novios durante todo el camino hasta la boda, desde el diseño de las invitaciones, la elección del espacio, las flores, la decoración, los fotógrafos, la música…. y, por supuesto, el menú.

Bodasen la playa