Paseo Marítimo de Daimús, 5 | Daimús | Valencia 96 281 85 68

NuestraCocina

Losplatos de Manuel Alonso ofrecen una intensa experiencia de texturas, aromas y notas, capaces de hacer de cada evento un momento único e imborrable

NuestraFilosofía

“Somos lo que hacemos y, para mí, cocinar es vivir. No veo qué diferencia hay entre una cosa y otra. Y en la cocina, como en la vida, me mueve la inquietud, la búsqueda de sensaciones y el gusto por transmitirlas, las ganas de superarme, de mejorar día a día.”

Manuel Alonso, chef de Casa Manolo


GastroExperiencia

La cocina de Casa Manolo empieza por otra de las obsesiones de su chef:

La búsqueda de las mejores materias primas, que consigue a través del comercio de proximidad y por su contacto directo con pequeños productores. Manuel Alonso se inspira en unos tomates recién cogidos del Perelló, se emociona al conseguir los mejores erizos en la subasta de la lonja de Gandia y respira cuando el aroma de los limones recién traídos inunda su cocina. Ahí empieza todo.

La autenticidad y el respeto con las que trata el producto fresco, conviven con la originalidad a la hora de elaborarlo y la creatividad de su presentación, consiguiendo sublimar su sabor sin desvirtuarlo.

Cada plato es tan exquisito para el paladar como para el resto de sentidos, hasta el punto de que su sabor se ve, se huele, se nota y se siente, convirtiéndose en una experiencia memorable.