Paseo Marítimo de Daimús, 5 | Daimús | Valencia 96 281 85 68

NuestrosServicios

DESDEEL “SÍ, QUIERO” HASTA EL “ENHORABUENA”, EL “CUMPLEAÑOS FELIZ” O EL “ESTO HAY QUE CELEBRARLO”. CASA MANOLO OFRECE MUCHO MÁS QUE UN CATERING, UN SABOR PARA CADA MOMENTO.

Celebracionesfamiliares

Porque la ocasión lo merece
Hay ocasiones en las que necesitamos reunirnos con los nuestros porque hay algo grande que celebrar. Cumpleaños, comuniones, aniversarios, compromisos, graduaciones, pedidas, despedidas, baby showers… momentos únicos alrededor de una mesa, perfectos para sorprender a la familia con una auténtica experiencia gourmet.


ShowCooking

Manuel Alonso, chef de Casa Manolo, se desplaza y cocina para vuestros invitados, toda una experiencia. Una manera diferente de amenizar una reunión entre amigos, familiares o una cena de negocios.

Serviciopara Barcos

Sin duda navegar es una experiencia agradable y relajante, pero si además se acompaña de una gastronomía gourmet, la experiencia permanecerá para siempre en la memoria. Casa Manolo Catering no sólo ofrece sus servicios en tierra, sino también en alta mar. Puede encargar su catering y se lo llevaremos a puerto o incluso puede contratar el servicio de show cooking y nuestro chef cocinará en directo durante la travesía.

Eventospara Empresas

Desayunos de trabajo, coffee breaks, cócteles, ruedas de prensa, cenas de gala, presentaciones de productos, aniversarios, inauguraciones, eventos corporativos… Casa Manolo Catering crea y desarrolla menús personalizados para responder a los objetivos de cada evento y al tono de cada marca, colaborando estrechamente con los departamentos de marketing y comunicación interna de las compañías.